Ahora puedes ver el estado de tus promociones agrupadas

Agrupadas

 

 

Ya puedes visualizar la evolución de todas las reservas de los diferentes productos que participan en una misma promoción de forma agrupada, podrás analizar y realizar comparativas entre los productos de la misma promoción y otras promociones similares.

Acceder a los mismos informes que disponías para cada promoción pero de forma agrupada (día, hora, por punto de entrega, por provincias,  estimaciones, por distribución, participantes, etc.) con % por producto de la promoción

Y todo ello desglosado por canal, viendo las reservas recuperadas que se hubieran perdido con otra plataforma a tiempo real.

Synergia cuenta con soluciones únicas como el sistema de recuperación de reservas, que permite incrementar el volumen de reservas hasta en un 13,5%, soluciones que ahora complementamos con nuevas funcionalidades para que esas reservas sean efectivas y se conviertan en ventas disminuyendo la redención de las promociones.

Mediante el sistema de recuperación de reservas no solo incrementamos el volumen de ventas, sino que garantizamos la calidad de servicio prestado a los lectores,fidelizándolos, garantizando su atención y evitando quejas indeseadas a la vez que se mejora la imagen de marca.

Garantizamos el 100% de la atención a todos los lectores que intenten ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de la acción promocional, independientemente del canal utilizado y del motivo. Todos los lectores que tengan algún tipo de problema para hacer su reserva por voz o SMS, o bien no sean atendidos a la hora de realizar alguna consulta, comunicar una incidencia o hacer sureserva, son llamados telefónicamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente en tres horarios distintos para localizarle y satisfacer su necesidad.

Profesionalizamos la Atención al Cliente en las promociones facilitando el contacto del lector para atender cualquier necesidad relacionada con la promoción, incrementando la transparencia percibida para equipararla a una compra estándar.

¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario