Incremento de eficiencia mediante automatización de distribución en la entrega de producto promocional

distribución

 

Automatizando la distribución del producto conseguimos una mayor eficiencia en la distribución y mayor satisfacción del cliente, a la vez que ahorramos costes minimizando el exceso de demanda de algunos puntos en contraposición con el stock sobrante de otros, y todo ello con menor esfuerzo de nuestro equipo para realizar dicha tarea.

Enumeramos las principales ventajas que nos ofrece esta nueva funcionalidad disponible en la plataforma promocional de Synergia:

  • El sistema propone automáticamente el reparto de las unidades por punto de entrega en función de las unidades disponibles. El reparto se realiza mediante análisis matemático teniendo en cuenta el peso de cada centro según volumen de reservas, productos entregados y unidades disponibles.
  • Disponemos a tiempo real de la situación de cada punto de entrega, estado de las entregas, stock disponible y avisos de recogida.
  • La posibilidad de simular distintos escenarios de reparto antes de ejecutar la mejor opción  y realizar ajustes manualmente para afinarlo.
  • Ver en cualquier momento el histórico de repartos realizados por centro de entrega.

 

                        ¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer!

 

distribucióndistribución

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario