Integración logística en distribución de producto de promociones

 

 

 

Logistica

 

Synergia da un nuevo paso en la diferenciación de su plataforma incorporando la  integración logística de la distribución del producto en la plataforma promocional. Gracias a esta integración se automatiza la gestión de los envíos desde la el portal de promociones y se obtiene trazabilidad completa desde la salida de almacén del producto hasta su entrega en el domicilio del cliente o su devolución.

Con esta nueva evolución conseguimos disminuir los tiempos de entrega y eliminar los errores logrando mayor satisfacción del cliente,  a la vez que optimizamos los recursos eliminando la ejecución de esta tarea mediante envíos de ficheros Excel y correos electrónicos. Gracias a la integración conocemos a tiempo real el estado de la entrega pudiendo informar al cliente en cualquier momento del estado de la entrega del producto.

Al disponer a tiempo real del estado de las devoluciones, ha sido posible diseñar con mayor acierto una estrategia para motivar la recogida del producto. Esto unido a la disminución de los tiempos de entrega y eliminación de errores ha generado un notable aumento de la redención.

 

¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario