Marketing Online

Marketing Online Diseño, desarrollo e implementación de acciones para captación, retención y fidelización del cliente integrando los canales más eficientes para contactar con el segmento objetivo (redes sociales, SEO, SEM, SMS, llamadas de voz, e-mail, publicidad en buscadores o display, en prensa escrita, etc.), ya sean online u offline.

Estrategia de difusión online y posicionamiento en buscadores que puede ser natural (SEO) o bien de pago (SEM) con campañas en buscadores, display y/o canales sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.), así como de comunicación en los nuevos canales sociales en los que el usuario está presente (implantación de acciones en redes sociaes, desarrollo de aplicaciones, dinamización, monitorización y análisis).

Email Marketing ofrece grandes resultados en cuanto a éxito y retorno de la inversión de las distintas herramientas de marketing online actuales. Además de ello es un medio directo, no intrusivo, proactivo y con resultados a corto plaza.

Desde Synergia diseñamos la estrategia de e-mail marketing, cualificamos y optimizamos su base de datos, lanzamos campañas segmentadas para obtener mejores resultados, comunicaciones transaccionales (e-mails asociados a un evento o comportamiento realizado por el usuario: darse de alta en una promoción, su cumpleaños, una compra, un click en un enlace en un anterior envío de e-mail, etc.), y analizamos los datos de las campañas para realizar mejoras en ellas. Gestionamos los envíos de e-mail utilizando herramientas profesionales, cuidando siempre la salud de la base de datos evitando el spam y los ratios de entrega y apertura bajos. Buscamos la efecitividad.