Sistema de confirmación de entrega para promociones en quiosco

entregaSynergia desarrolla una nueva funcionalidad para conocer el estado de las entregas en las promociones con entrega de producto en quiosco. De esta forma incentivamos la recogida del producto a los lectores que no lo hayan hecho reforzando la comunicación sobre este segmento, reducimos la redención e incrementando el número de productos vendidos en la promoción.

Mediante la implementación del «portal del lector promocional» motivamos al lector a la confirmación de la recogida de producto a cambio de la aportación de valor con el seguimiento de la entrega de su producto. Esta actividad es complementada con el contacto con los usuarios que no han recogido el producto para motivar su recogida.

Synergia cuenta con soluciones únicas como el sistema de recuperación de reservas, que permite incrementar el volumen de reservas hasta en un 13,5%, soluciones que ahora complementamos con nuevas funcionalidades para que esas reservas sean efectivas y se conviertan en ventas disminuyendo la redención de las promociones.

Mediante el sistema de recuperación de reservas no solo incrementamos el volumen de ventas, sino que garantizamos la calidad de servicio prestado a los lectores,fidelizándolos, garantizando su atención y evitando quejas indeseadas a la vez que se mejora la imagen de marca.

Garantizamos el 100% de la atención a todos los lectores que intenten ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de la acción promocional, independientemente del canal utilizado y del motivo. Todos los lectores que tengan algún tipo de problema para hacer su reserva por voz o SMS, o bien no sean atendidos a la hora de realizar alguna consulta, comunicar una incidencia o hacer sureserva, son llamados telefónicamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente en tres horarios distintos para localizarle y satisfacer su necesidad.

Profesionalizamos la Atención al Cliente en las promociones facilitando el contacto del lector para atender cualquier necesidad relacionada con la promoción, incrementando la transparencia percibida para equipararla a una compra estándar.

¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario