Synergia cuenta con la única plataforma promocional que puede dar servicio en cualquier parte del mundo

Promociones

 

Desde hace más de 8 años Synergia viene prestando servicios de plataforma para el desarrollo de promociones a medios y agencias en todo el territorio nacional, y desde hace 4 en el resto del mundo cuando algunos de nuestros clientes nos pidieron extrapolar el modelo de negocio que se estaba desarrollando aquí a nuevos mercados.

Estos años hemos venido prestando servicio con nuestra solución en muchos países de Latino-América (Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Bolivia), y ahora se abren nuevas oportunidades en centro Europa y el continente Africano.

Todas las funcionalidades existentes en la plataforma de Synergia se pueden prestar en cualquier país a nivel mundial. No conocemos ninguna plataforma en el mercado que disponga de las funcionalidades existentes en nuestra plataforma, funcionalidades que ofrecen un incremento en el volumen de negocio de las promociones de hasta un 14%, a la vez que para permiten prestar un nivel de servicio en la atención a los lectores del 100%.

  • Gestión de reservas multi-canal (Voz, SMS, Web, etc.)
  • Información de negocio a tiempo real, cuadros de mando con indicadores y estimación de ventas en base a extrapolación matemática de históricos.
  • Gestión logística de entrega de producto.
  • Calidad de servicio mediante trazabilidad, histórico y gestión de incidencias en Contact Center.
  • Incremento de ingresos y calidad de servicio mediante la recuperación de reservas indistintamente del canal utilizado por el lector.
  • Gestión mediante Contact Center o 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año (366 si es bisiesto ;-P)
  • Disponibilidad de reconocimiento de voz para comodidad del lector o indisponibilidad de DTMF (pulsación por teclado).
  • Gestión promocional en punto de venta  o entrega a domicilio.
  • Acceso exclusivo a suscriptores.
  • Campañas de emisión para venta y fidelización.
  • Análisis de la información y estudio de mercado, segmentación e implementación de acciones de fidelización y venta cruzada.
  • Grabación de llamadas para auditoria y validación de contratos.

 

¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer…!

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