Synergia recibe las felicitaciones de los distribuidores en su integración para acciones promocionales en quioscos

quioscoSynergia recibe felicitaciones de los distribuidores de prensa en la puesta en marcha del proyecto de integración para el desarrollo de acciones promocionales en quioscos. El proyecto ha sido todo un éxito incorporando nuevas funcionalidades que incrementan la productividad y volumen de negocio para medios, distribuidores y puntos de ventas en el desarrollo de este tipo de promociones.

Ha sido un gran esfuerzo el realizado por todas las partes para en un tiempo récord contar con la integración finalizada con objeto de realizar las primeras promociones nada más iniciar el 2016.

Estas nuevas funcionalidades unidas a las ya existentes solo en nuestra plataforma entre las que destacamos el sistema de recuperación de reservas, han conseguido un incremento reconocido del 13,2% en el volumen de reservas en este tipo de promociones.

Mediante el sistema de recuperación de reservas no solo incrementamos el volumen de ventas, sino que garantizamos la calidad de servicio prestado a los lectores, fidelizándolos, garantizando su atención y evitando quejas indeseadas a la vez que se mejora la imagen de marca.

Garantizamos el 100% de la atención a todos los lectores que intenten ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de la acción promocional, independientemente del canal utilizado y del motivo. Todos los lectores que tengan algún tipo de problema para hacer su reserva por voz o SMS, o bien no sean atendidos a la hora de realizar alguna consulta, comunicar una incidencia o hacer su reserva, son llamados telefónicamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente en tres horarios distintos para localizarle y satisfacer su necesidad.

Profesionalizamos la Atención al Cliente en las promociones facilitando el contacto del lector para atender cualquier necesidad relacionada con la promoción, incrementando la transparencia percibida para equipararla a una compra estándar.

¡Hacemos lo que todos y lo que nadie es capaz de hacer!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario